Y te veo justo allí,
cual ninfa en campos bañados de plata
fundiéndote como la nieve en luz del alba,
allí donde no puedo llegar a ti,
allí donde existes con la libertad del olvido,
libertad que es mi cárcel y castigo.
Ansío estar donde tú estás,
romper las barreras que nos separan,
dejar de ser ese recuerdo que no te alcanza,
y llegar así al ansiado lugar.
Pero sé que tú no existes así ya,
que sólo veo la imagen que baila en mis recuerdos,
una imagen que se escapa por momentos
y espero desaparezca dejándolo todo atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario